lunes, 27 de octubre de 2008

ENTREVISTA A DANIEL "PITI" FERNANDEZ - MEMORIA DE UN INQUIETO


El ex guitarrista de Los Piojos, Daniel “Pity” Fernández, presentó oficialmente su nuevo proyecto “La Franela” de una manera tan atípica como especial. El evento se llevó a cabo en el living de su casa.
La idea de llevar a todos a su casa fue propia de “Pity”, quien estaba convencido de que sería la mejor manera de arrancar de cero, desde su costado mas intimo.

VIERNES 24 DE OCTUBRE

La cita estaba pactada a las 22:00 Hs. en la Localidad de Caseros y ahí fuimos sin saber con que nos íbamos a encontrar.
Llegamos a la casona del guitarrista, donde un puñado de colegas mezclados con músicos y gente amiga tales como: “Tavo” Kupinsky, Pablo Guerra, el Rifle Pandolfi; Marcelo Gantman y Omar Mollo entre otros, amenizaban la charla disfrutando de un catering muy placentero ubicado en lo que seria la cochera, a espaldas de una agradable pileta, en un parque ideal para pasar un buen rato ya que el clima estuvo todo el tiempo a favor. Un buen momento para compartir algunos tragos e intercambiar opiniones con quienes se encontraban presentes.

Si uno se metía un poco mas adentro de la casa, lograba dar con lo que seria el lugar clave de la noche, un living casi repleto de equipos e instrumentos.
Pasadas las 23Hs, la gente comenzaba a meterse en aquel lugar. Y claro, era hora de que Pity salga a escena junto a “La Franela” y su banda integrada por: Fran Aguilar (guitarra y coros), José De Diego (coros), Lucas Rocca (contrabajo), Diego Módica (batería), Diego Chaves (percusión y coros), Chuky De Ipola (teclados) y Pablo Ávila (saxo) para despedir lo que hasta ese momento era un “hobbie” y dar comienzo a una nueva etapa.

Como fue previsto, el ambiente era muy cómodo. Las risas, los chistes y la alegría de todos era obvia; y así comenzaron a tocar para nosotros. Ahí, a 2 metros nuestro pero con una fuerza y unas ganas como si se tratara de un Luna Park, el cual el conoce bastante bien.

LISTA DE TEMAS

1- Lo que me mata.
2- Llega el tren.
3- Magia.
4- Todos los vientos.
5- Entrando en tu ciudad.
6- Del otro lado del mar.
7- Hielo.
8- Después de ver.
9- Bichos de ciudad.
10- Calor y dolor.
11- Dos margaritas
12- Gilda.
13 – Chan - chan


Luego de una cálida presentación, pudimos pasar un rato a un lugar más íntimo junto a Pity, para conversar un poco y tratar de que nos cuente más acerca de la franela.

Entrevista: Juan Manuel Rodríguez y Eduardo Montenegro.
Fotos: La Franela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario